Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil no falla ante el colista y vuelve a respirar en la liga

hellín juvenil ante el manchego dic 2021Fútbol Juvenil: Manchego, 0; Hellín, 3
Alineación Hellín: Toni; Adrián, Tito, Maikel, Fatha; Ismael, Basir, Melero, David; Ricky y Víctor. Luego jugaron Juan Carlos, Fernando, Adrián y Mohamed.


Radio Hellín /M G. El Hellín Juvenil hizo los deberes y ante el colista de la clasificación que aún no ha puntuado, logró una victoria muy importante para seguir la estela de los primeros clasificados, aunque el Manchego “B” no puso las cosas nada sencillas.
El equipo de Ignacio Villallgordo, con algunas rotaciones, se tuvo que emplear a fondo para regresar por la senda del triunfo tras sus últimos resultados negativos que, de alguna manera, le habían alejado de la zona noble de la clasificación, a la que ahora se ha reenganchado.
Lo cierto es que el Hellín tuvo que mantener un nivel de tensión importante para doblegar a un colista que ha perdido todos sus partidos y, en muchos casos por goleadas, pero que incluso gozó de algunas claras ocasiones para haber marcado.
Tras unos primeros escarceos de ambos pasada la media hora llegaba el primer tanto, obra de un gran jugador, como Basir, que logró abrir más el partido entre un Manchego que nunca reunió a la posibilidad de conseguir sus primeros puntos de la temporada, y un Hellín que, con algunos cambios en el equipo, en relación al once titular de las últimas semanas, gozó también de buenas ocasiones, sobre todo de la mano de Melero. Hubo que esperar hasta el minuto 44 para que David lograba el 0 – 2, en lo que fue uno de los denominados goles psicológicos.
Sentencia
Tras el descanso y con algunos cambios en ambos equipos llegaron más ocasiones, sobre todo, de uno de los jugadores de refresco, Adrián Sánchez que, tras varios avisos, por fin pudo ver portería con el 0 – 3 que, a la postre, sería definitivo en el marcador, ya que desde ese momento hasta el final ambos siguieron intentando ver portería, pero sin el éxito deseado.
Este fin de semana el Hellín cerrará el año recibiendo en casa al At. Consuegra, en lo que será el primero de tres partidos como local que tendrá que jugar el equipo hellinero.

Clasificación: Almansa y La Roda (30 puntos); Conquense “B” (29 puntos); Tarancón (24 puntos); Albasit y Hellín (22 puntos); Socuéllamos (21 puntos); Villacañas (20 puntos); Puertollano (19 puntos); Sp. Alcázar “B” (18 puntos); Bolañego (17 puntos); At. Consuegra (15 puntos); Olímpico Villarrobledo (10 puntos);; At. Consuegra (12 puntos); Olímpico Villarrobledo (10 puntos); Quintanar del Rey y Manzanares (7 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497