Jueves 18 Abril 2024

hellín juvenil en manzanares sep 2021Fútbol Juvenil: Hellín, 1; At. Consuegra, 1
Alineación Hellín: Hugo; Maikel, Fatha, Adrián, Tito; Fernando, Ismael, Melero, Juan Carlos; Mohamed y Adrián. También jugaron: Toni, Jorge, Ricky, David y Mario.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil no pudo pasar del empate a uno ante el At. Consuegra, en el último partido del año y en el primero de los tres que tendrá que jugar de manera consecutiva en Santa Ana, en un choque de ida y vuelta en el que cualquier marcador se pudo producir.
Los de Ignacio Villalgordo afrontaban la cita, como el resto que va a tener que vivir en lo que resta de campeonato, ya dentro del nuevo año, como una auténtica final si el gran objetivo es poder luchar por el ascenso de categoría. Al final, los hellineros rescataron un punto que sabe a poco, dentro de ese ambicioso objetivo.
Fue un partido vibrante, intenso y con muchas ocasiones para ambos, por lo que el empate final se puede dar más o menos por bueno, ya que si los hellineros gozaron de numerosas y claras oportunidades, de la mano de Adrián y Mohamed, por ejemplo, los toledanos nunca le perdieron la cara al partido y evidenciaron que, a pesar de estar en la mitad de la tabla, son un buen equipo.
Segunda mitad animada
Así en medio de un escenario de incertidumbre el partido terminó sin goles al final de primer tiempo, y aún se animó más en al segunda parte, cuando al cuarto de hora, el portero en este caso titular, Hugo, veía la roja directa que dejaba a su equipo con un nombre menos, en la jugada del penalti en la que el equipo toledano establecía el 0 - 1 en el marcador.
Llegaron los cambios en ambos equipos y en el seno de un Hellín que se volcó con todo, sabedor que esta derrota le dejaba fuera de prácticamente cualquier objetivo en lo que resta de liga, aun sabiendo que, por arriesgar en defensa, podría recibir el segundo. El atrevimiento tuvo premio, ya que en el minuto 70 Jorge, también de penalti, establecía el empate a uno que, a la postre, sería definitivo.
A pesar de que restaban más de 20 minutos ambos equipos se entregaron a intentar ganar el partido, que, en la recta final, vivió las expulsiones de Mario Eduard, en el seno del Hellín, y de otro jugador visitante, como lo más reseñable de un partido vibrante y que terminó de manera algo tensa.
El Hellín volverá a la liga en enero para despedir la primera vuelta ante el líder en solitario, un Almansa que, este pasado fin de semana, goleó, 16 – 0 al colista, Manchego “B”.

Clasificación: Almansa (33 puntos); Conquense “B” (32 puntos); La Roda (30 puntos); Tarancón (27 puntos); Hellín y Villacañas (23 puntos); Albasit (22 puntos); Socuéllamos (21 puntos); Puertollano (19 puntos); Sp. Alcázar “B” (18 puntos); Bolañego (17 puntos); At. Consuegra (16 puntos); Olímpico Villarrobledo (13 puntos); Manzanares (10 puntos); Quintanar del Rey (7 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497