Viernes 29 Marzo 2024

alberto lópez dic 2021Ciclocross:
Radio Hellín /M. G. El corredor Alberto López, en un gran momento de forma durante toda la temporada, incuso en su bautismo en el mundo del Ciclocross, logró este fin de semana en la localidad albaceteña de El Bonillo la medalla de bronce.


Fue una carrera muy explosiva de unos 40 minutos, tiempo en el que los participantes tuvieron que completar 15 kilómetros, y en la que el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho logró terminar en tercera posición y, por tanto, subir pódium en una disciplina en la que, coincidiendo con su debut hace un mes y medio, fue segundo en el regional de Murcia y vencedor en la prueba que, dos días después, tenía lugar en la localidad murciana de Alcantarilla. Además ha completado dos 11º puestos en las pruebas del Open de España celebradas en Xátiva y Tarancón.
Victoria Cadete
En la misma cita logró la victoria Juan Manuel Ibáñez en la categoría Cadete; así como el tobarreño, José Martínez, en Master-50.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497