Viernes 29 Marzo 2024

Almudena Fajardo logra dos oros y dos platas en el Europeo de Dardos

almudena y yola junio 2022Dardos:
Radio Hellín /M G. La hellinera Almudena Fajado logró esta semana una medalla de oro y dos platas en el Campeonato de Europa de Dardos Electrónicos que se ha celebrado en Benidorm, evidenciando que es una de las mejores lanzadoras a nivel mundial.


Y es que la lanzadora de Bar El Redoble de El Juli, que, en la última década, había logrado numerosos títulos nacionales, y hasta mundiales, logró resarcirse en esta cita en la que nunca había conseguido la victoria, con la conquista de dos medallas de oro y otra tantas de plata.
Gran campeonato
Fajardo logró el oro en la modalidad de Cricket y el 501; así como la plata en tripletas, con dos jugadores de Orihuela y Murcia, y de parejas mixtas, con un jugador murciano.
Además la hellinera logró un cuarto puesto en parejas y un quinto con España en el campeonato por países en el que la victoria correspondió a Alemania, por delante de Italia.
Hay que recordar que Fajardo, con independencia de algunos torneos que disputará a lo largo del verano, competirá, en la primera de diciembre, en el mundial de los Países Bajos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497