Viernes 26 Abril 2024

javi talle junio 2022Fútbol:
Radio Hellín /M. G El Helín confirmó esta semana a dos nuevos fichajes de cara a su próximo proyecto y regreso, tras más de dos años, al Grupo 1º de la 2ª Autonómica.


Al igual que en los fichajes de Lito, Pedrito y Javi Talle que se materializaron la pasada semana, tanto Carlos Molina como Alex Auñón, son dos futbolistas de la máxima confianza del nuevo técnico de Santa Ana.
De hecho Carlos, natural de Letur, es un lateral izquierdo de 23 años que el mister hellinero ya dirigió en las categorías inferiores del club y del juvenil; además formó parte de la plantilla que, en marzo de 2020, se vio afectada por la declaración de la pandemia.
El otro fichaje es Alex, un ontureño de 20 años que, igualmente, conoce perfectamente de anteriores etapas el propio preparador de Nava de Campaña, capaz de jugar en varias posiciones, pero sobre todo, en la de extremo derecho. La pasada campaña estuvo a las órdenes del técnico hellinero, Pedro Sáez, realizando la pretemporada en el Munera.
Equipo competitivo
Lo cierto es que el Hellín sigue recomponiendo un equipo que aspira a ser lo más competitivo posible y a luchar por el ascenso de categoría. “Todos los que nos hemos implicado en este proyecto estamos con renovadas ilusiones y con muchas ganas de cuajar una temporada”, declaraba el técnico, aun “consciente que la lucha será “muy complicada. Pero no nos asusta el desafío”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497