Viernes 26 Abril 2024

rafael lópez 2019 junio ganaAtletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros tuvieron un destacado protagonismo en la prueba que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Tobarra ya que, además de, con 36 participantes, convirtieron al Club Atletismo Hellín en el más numeroso, dos de sus atletas firmaron sendos segundos puestos.


Así Eva Moreno fue segunda en la línea de meta de una prueba que reunió a más de 300 corredores (muchos menos que en ediciones anteriores), por lo que al llegar al ecuador del Circuito la corredora hellinera es la líder de la general provisional.
Además Rafael López Hermosilla, que sigue viviendo un gran momento de forma, también acabó segundo en la meta; con Margarita Rodríguez, primera en su grupo de edad; María Dolores Dolores Castillo fue tercera en su categoría. así como Patricia Martínez y el veterano José Cuesta.
Próxima cita
La próxima cita tendrá lugar en Fuente Alamo, donde también se espera una nutrida representación de corredores locales, mientras que este domingo, en Sierra, se ha previsto un running-almuerzo con el fin de que los atletas que se den cita puedan convivir durante unas horas, una vez que ha pasado, en principio, ha pasado la peor cara de la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497