Sábado 20 Abril 2024

Lucía Navarro reaparece en el Circuito BTT con una gran victoria en Molinicos

lucía navarro junio 2020Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros siguen su progresión ascendente en el Circuito Provincial, como se puso de manifiesto este fin de semana en la prueba de Molinicos, en la que Lucía Navarro logró una gran victoria.


Un triunfo que tuvo un valor doble para la joven biker de 19 años, ya que era su reaparición tras cuarto meses con problemas físicos de los que todavía se está recuperando, y de las dos victorias que logró al comienzo de la temporada.
Primeros por equipos
Además, su compañero del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, que fue el ganador en la clasificación por equipos, Alberto López, acabó segundo en la línea de meta; con Joaquín Pinar, 14º, Javier Iniesta, 29º y segundo en Master-45, justo por delante de Alfonso Muñoz, y cuarto en el recorrido corto.
En cuanto al Premier Team Hellín, en una carrera que reunió a apenas 100 corredores, Víctor Carretero terminó 33º, y sexto en Master-30, con Rafael Ignacio Bleda, campeón el recorrido alternativo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497