Jueves 28 Marzo 2024

hellín promesas julio 2021Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Más de 90 jugadores en representación de cinco equipos del Hellín Promesas se desplazan este jueves hasta Villarreal con el fin de participar en el prestigioso torneo tradicional que organiza el equipo castellonense.


Será la tercera vez que acuda a la cita el club que, además, estará acompañado por técnicos y algunos padres y madres, con el fin de disfrutar de un torneo de un gran nivel.
Varios equipos
Así el equipo Cadete, tras el sorteo de la pasada semana, se tendrá que medir a V`all de Uxó, Mendillorri y San Lorenzo; el Alevín del 2011 jugará la primera fase frente a Villarreal, Grama y At. Perines, y el de los jugadores nacidos en el 20110, ante Endeka Sports, Balaguer “A” y Acatec España “B”.
En cuanto a los Infantiles su grupo será Villarreal, San Lorenzo y Marbella, y el de los Benjamines, Villarreal, Elda y San Antonio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497