Jueves 25 Abril 2024

natacion ciudad real junio 2022Natación:
Radio Hellín /M. G. El Club Deportivo Asprosport de Hellín fue protagonista ese pasado fin de semana en el campeonato regional de Natación que tuvo lugar en Ciudad Real, en el que logró dos medallas, ya que otras dos más se anularon por decisión de los jueces.


En este sentido uno de los nadadores hellineros, Juan Antonio Diges, de 52 años, que compitió en la categoría de G-2, logró la victoria en los 50 metros Libres y 50 metros Braza, fue descalificado ya que, por los tiempos que logró, tendría que haber participado en G-1.
Sin embargo Ángela Huerta, de Elche de la Sierra, fue ganadora en los 50 metros Libres, junto a la plata que logró en los 50 metros Espalda. Además José Serena acabó cuarto en 50 metros Libres y Braza
El Club que depende de Asprona está intentando resurgir después de que, hace varios años, fue protagonista importante en los campeonatos que se celebraban a nivel regional, sobre todo Natación y Fútbol Sala (de hecho Hellín organizó un campeonato que reunió a varios equipos de la comunidad).
Regreso a la competición
El Club, que cuenta con una veintena de componentes, se está formando en distintas disciplinas, como Petanca, por lo que disponen de un día a la semana del pabellón La Olivarera para practicar esta disciplina y hacer deporte, mientras que los jueves y viernes acuden a la piscina para entrenar la Natación.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497