Viernes 19 Abril 2024

hellin campaña julio 2022Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín CF presentó este fin de semana su renovado proyecto que coincidirá con la participación de hasta cuatro quipos, en sus respectivas categorías, en una temporada que se presenta altamente ilusionante.


En el Punto de Información que el Ayuntamiento de Hellín ha cedido al conjunto hellinero para, al igual que sucedió antes de la pandemia, para la presentación de su campaña y venta de carnés de socios y abonados de cara a la próxima temporada, el presidente de la entidad, Amando Martínez, exhibió sus “renovadas ilusiones” en conseguir que el nuevo Hellín vuelva a situarse “en el lugar que se merece”.
Bajo el slogan de “Unidos somos más fuertes”, el mandatario admitió que uno de los logros más importantes en los últimos meses ha sido la unión del Hellín y las Escuelas de Fútbol, “con el fin de unir fuerzas, trabajo, ilusión y pasión para conseguir alcanzar las mayores cotas”.
En la misma dirección se expresó el responsable de las Escuelas, Paquito Jiménez, “dentro de objetivo de aportar por técnicos y jugadores de la localidad para conseguir los mejores resultados deportivos”.
Abonos
Los aficionados ya pueden adquirir sus abonos, a precios populares, en el referido Punto de Información habilitado en la Gran Vía, de lunes a viernes, entre las 19.00 y 21.00 horas: “si nos unimos y apoyamos a nuestros equipos, ésta pueda ser una temporada altamente ilusionante y positiva”, intuía el máximo mandatario que cumple su séptima temporada al frente de este proyecto que, desde su nacimiento, ha sufrido numerosos altibajos y, sobre todo a raíz de que, en marzo del 2020, las competiciones se alteraron de manera importante por culpa de la pandemia.
El mandatario confió en las posibilidades de los diferentes equipos que van a competir en apenas unos meses: desde el cuadro de 2ª Autonómica dirigido por Ignacio Villalgordo, presente en el acto; el Hellín Juvenil Preferente, cuyo técnico será José Manuel, y el Provincial, pendiente de la confirmación del entrenador y de los jugadores; además del Hellín del Hellín Femenino, que estuvo representado por uno de sus técnicos, Jesús Martínez, y varias jugadoras que han renovado su compromiso de la pasada campaña, cuando se estrenaron en la competición de manera oficial.
También quiso agradecer el apoyo de casas y empresas colaboradoras, como Wagen Motor, cuyo delegado en Hellín, Juan Sánchez, se mostró “encantado” de su participación en este proyecto en nombre de uno de los grandes aficionados del conjunto hellinero, como Manuel Torrecillas. También colaborarán empresas, como Prosonarte, del director de cine Ismael Olivares, Víctor García Asesores y Arroz de Calaspara, en este caso apoyando al Hellín Femenino.
Al acto asistieron varios concejales de la oposición, la responsable de Deportes, María Dolores Vizcaíno, y el alcalde, Ramón García, quien animó a los hellineros a apoyar al cuadro de Santa Ana a adquirir unos carnés de socio cuyos precios consideró “más que asequibles” y, sobre todo, al recordar que darán derecho a contemplar cuatro partidos cada fin de semana.
Asimismo, y manteniendo la línea continuista, incluso en plena pandemia cuando no compitió el primer equipo del Hellín, el también concejal de Economía confirmó que seguirán las ayudas económicas.
En el acto se presentaron las indumentarias que lucirá el Hellín la próxima temporada, vinculadas con los colores de las Escuelas de Fútbol en las últimas campañas, en la que predominan los colores azul y blanco.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497