Jueves 18 Abril 2024

El Hellín Femenino desprende buenas sensaciones en su debut de pretemporada

hellin femenino sep 2022Fútbol Femenino de pretemporada: Los Alcázares, 0; Hellín, 1
Alineación Hellín: Alba Jiménez; Mari Paz, Laura, María Ruiz, Andrea; Enma, Jojhana, Lucía, María Moreno; Blanca y Salu. Luego jugaron: Deisy, Alejandra, Sole, Alba Martínez y Paula.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino logró una más que merecida, y hasta corta, victoria en su primer partido de pretemporada que, este fin de semana, le condujo hasta la locolaidad murciana de Los Alcázares, ya que dispuso de numerosas ocasiones.
El equipo de Jesús Martínez y Fernando González, con apenas dos semanas de entrenos, demostró estar en la misma buena dinámica con la que terminó el pasado ejercicio y continuó después con varios partidos ante equipos, precisamente, de la región murciana, en los que se mantuvo invicto.
El Hellín, con la base de la pasada campaña y apenas cuatro fichajes, demostró estar preparado para su siguiente desafío en la Liga Regional, ya que fue el claro dominador de un partido que bien pudo sentenciar en la primera mitad, en la que gozó de varias ocasiones en las botas de María Moreno, una de las grandes destacadoa el ultimo año, Enma, Salu-una de las nuevas incorporaciones-y Lucía, pero el marcador no se movió.
Gol y dominio
Tras el descanso llegaron los numerosos cambios, en medio de un fuerte calor, que rompió el partido antes de tiempo, pero siempre con las hellineras llevando la iniciativa y merodeando en más de una ocasión el gol de la mano de María Moreno, Salu y Jojahana.
Pero fue una de las jugadoras que entró al campo en este segundo tiempo, Paula, cuando, a falta de 15 minutos para la conclusión establecía el gol del justo triunfo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497