Sábado 20 Abril 2024

Comienza la temporada para los dos equipos de la Liga Juvenil Provincial

hellin juvenil promesas sep 2022Fútbol Juvenil Provincial:
Radio Hellín /m G Los dos equipos juveniles hellineros inscritos en la Liga Provincial van a comenzar este fin de semana la temporada, con el deseo común de cuajar el mejor papel posible.


Así será este viernes cuando debute el Hellín en Albacete, ante el Goalsoccer “B”, después de que se haya invertido el orden del derby, tras la petición de aplazamiento del propio conjunto hellinero ante el exceso de actividades que se van a celebrar este primer fin de semana de feria.
El equipo de Josérra Sánchez, técnico elegido por el Hellín esta temporada, llegará al debut después de dos partidos amistosos ante el Jumilla y el Cadete hellinero, que saldó con sendos empates a dos.
En cuanto a la plantilla la forman: Félix, Joséda, Alex Moreno, Casar, Izán, Hamza, Anuar, Usama, Javier, Miguel, Sergio, Povedilla, Paco, Manbie, Aliu, Moha y David.
Juvenil Promesas
En otro orden de cosas el Hellín Juvenil Promesas va a debutar este sábado, a las 18.30 horas, en Albacete, ante el AV Industria, después de que hace unos días jugara en La Roda el segundo amistoso de pretemporada que se saldó con derrota, por 4 – 2, después de ir por delante en el marcador, 0 – 2, con los goles de Asier y Juan Carlos. En este sentido el equipo de Pedro Sáez, en su primer encuentro de preparación en Tobarra, tras adelantarse hasta en dos ocasiones, acabó perdiendo, 4 – 2.
Un equipo novedoso, con algunas bajas por lesión, como la de Manuel Requena, aunque se ha recuperado en un tiempo récord, Víctor, del que forman parte: Cortés, Yared, Luis Javier, Gonzalo, Germán, Asier, Jorge, Hugo, Juan Carlos, David, Rodrigo, Víctor Manuel, Eloy, Román y José Antonio.
Juvenil Preferente
De otra parte el Hellín Juvenil Preferente juega este sábado, a las 20.30 horas, en la localidad toledana de Villacañas, el partido correspondiente a la segunda jornada de liga, después de que el equipo de José Manuel Fernández debutó el pasado fin de semana en Santa An, con derrota, 0 – 2 ante el Albasit.
Además el Hellín Femenino juega este sábado, a las 18.00 horas, en Santa Ana, el tercer amistoso ante el equipo murciano de Caravaca de la Cruz, después de que la pasada semana, a pesar de viajar a Yecla, el encuentro se suspendió ante la tromba de agua que se desató.
El Hellín pide aplazar su debut
Por último el primer equipo del Hellín ha solicitado a la Federación de Fútbol de Castila-La Mancha el aplazamiento del debut previsto en Santa Ana, el domingo, 2 de octubre, ante La Roda “B”, argumentando la saturación de eventos que existe ese fin de semana en la ciudad por motivo de la feria, los mismos que les ha impedido entrenar con normalidad en los últimos días.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497