Viernes 19 Abril 2024

btt 8Mountain Bike:
Radio /M. G. El Circuito Provincial de Mountain Bike regresó este pasado fin de semana a Casas Ibáñez tras el parón de siete días ante la celebración de la Feria de Albacete, con la presencia de algunos corredores hellineros que, en algunos casos, firmaron puestos interesantes en la línea de meta.


Fue el caso de Francisco López “Paquitín”, décimo en la general y segundo en la categoría Master-55 que está dominando con autoridad tras la celebración de la primera gran parte del circuito.
Entre los corredores del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho destacaron Juan Alfonso, tras varios meses de iniciativas, fue cuarto en Elite, con Marcos Gómez, segundo en Sub-23, tras otro largo período de inactividad, mientras que Javier Iniesta fue cuarto de su categoría Master-45, en la que se consolida segundo de su categoría, y José Martínez, quinto. En la cita no pudo estar Alberto López, aún convaleciente de la caída que, en el nacional de Cantabria, le produjo una doble fractura en el dedo de un pie.
Premier Team Hellín
En cuanto al Premier Team Hellín los más destacados fueron Víctor Carretero, 33º en meta y sexto en Master-30, con Jesús García, 43º de la general y sexto en Master-45, Alejandro García concluyó 84º y 12º en Master-30 y Ricardo García, 110º y sexto en Master-50.
La siguiente cita será en Ossa de Montiel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497