Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil Promesas debuta con buenas sensaciones a pesar de la derrota

hellin juvenil promesas en av industria sep 2022Fútbol Juvenil Provincial: AV Industria, 2; Hellín Promesas, 1
Alineación Hellín: David; Maikel, Eloy, Yared, Román; Hugo, Dani, Juancar, David, Asier; Rodrigo y Víctor. Luego jugaron: Luis Javier, Jorge, Raúl y Germán.



Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas disputó el primer partido oficial de su historia en la categoría de Juveniles y, a pesar de que acabó perdiendo, 2 – 1 en Albacete, ante el AV Industria, plantó cara al equipo local, incluso mereció al menos un punto.
A pesar de que, como en la víspera había declarado su técnico, Pedro Sáez, el equipo, muy joven y con jugadores que, en algunos casos, se estrenaban en la categoría, llegaba muy justo de preparación, planteó un partido muy serio en el que a punto estivo de arrancar un punto.
El derby fue el típico partido del comienzo de la temporada, con una primera mitad repleta de errores e imprecisiones, sin apenas ocasiones de peligro y de gol, aunque una jugada desgraciada de los hellineros, en la que el portero no pudo sujetar el balón, un rival aprovechó para colocar el 1 – 0 en el marcador.
El Hellín aprieta
Mucho más animada fue la reanudación, en la que ambos equipos, tras haber dejado parte de los nervios del estreno en el vestuario, se entregaron al ataque y a intentar perforar la portería rival.
En este sentido el equipo local, en medio de los cambios de ambos equipos, AV Industria lograba el 2 – 0.
Pero el Hellín, sin nada que perder, se estiró en busca de meterse dentro del partido, como objetivo que logró, a falta de 20 minutos, con un gol en propia puerta que relanzó las opciones de al menos rescatar un punto. Aunque acorraló al cuadro capitalino y gozó de varias llegadas, en muchas ocasiones, con balones colgados, el marcador ya no se movió.
Este viernes de feria, a las 19.00 horas, en Santa Ana, el Hellín se medirá al Albacer “B” que, en la jornada inaugural empataba a uno con el Albacer “C”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497