Jueves 25 Abril 2024

Los hellineros brillan en la doble cita de Trail y Atletismo de Chinchilla

antonio serrano sep 2022Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas en la prueba del Circuito de Trail que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Chinchilla, ya que muchos de los numerosos integrantes del Club Atletismo Hellín/Deportes Base Josele estuvieron en el pódium.


En este sentido, con la presencia de doce corredores, Antonio Serrano de la Rosa y Juan Hernández lograban la victoria y, en este caso, en una categoría de Veteranos E” donde el hellinero Juan López fue segundo, y Julián Martínez, tercero.
Además, Carmen López, otra especialista, terminó tercera entre su grupo de edad, lo que confrma la hegemonía de los hellineros en esta disciplina.
Atletismo
En paralelo se disputó una nueva prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares que, en medio de la celebración de la Feria, fueron nueve los corredores que se desplazaron, entre los que destacaron Eva Moreno, segunda de la general y de su categoría, así como Rosa María Oñate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497