Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil Provincial mejora pero no evita la segunda derrota

hellin juvenil provincial agosto 2022Fútbol Juvenil Provincial: Caudetano, 5; Hellín, 0
Alineación Hellín: Antonio; Miranda, Carretero, Higuera, Sergio; Alejandro, Joséda, Miguel Ángel, Izán; Ismael y Alejandro González. También jugaron: César, José Antonio y Muñoz.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial sigue inmerso en su período de acoplamiento y rodaje, pero con la salvedad de que la liga ya ha consumido dos jornadas, y da la sensación que el joven equipo hellinero tardará varias semanas en alcanzar un nivel, más o menos aceptable, para competir y soñar con los primeros resultados positivos.
Se trataba ésta de una duda: la de sacar a competir un equipo juvenil, junto a la presencia en el mismo grupo del Hellín Promesas, plagado de jugadores muy entusiasmados con el proyecto, pero muy jóvenes, y las consecuencias se están poniendo de manifiesto en estas dos primeras jornadas, en las que el equipo de Josérra Sánchez ha cosechado sendas derrotas, aunque si bien es cierto que han sido ante los dos equipos que dominan la clasificación.
Aunque tras el 11 – 0 de la jornada inaugural en el campo de Goalsoccer “B”, de Albacete, los hellineros experimentaron una notable mejoría, ya que no fue hasta el ecuador del primer tiempo, cuando, de penalti, recibieron el primer gol, que, sin embargo, no alteró el planteamiento de un Hellín que nunca le perdió la cara a la opción de poder empatar, aunque lo que se produjo, antes del final del primer tiempo, fue el 2 – 0.
Intentonas
Apenas comenzó el segundo tiempo que el Caudetano lograba e 3 – 0 que ya dejaba el derby resulto antes de tiempo, en medio de los cambios y de alguna escaramuza del Hellín por conseguir el que hubiese sido gol del honor y el primero de esta su primera temporada en la competición, al contrario, antes del pitido final llegaban dos nuevos tantos hasta el 5 – 0, cuando aún restaba casi media hora, aunque los locales tampoco quisieron hacer mucha sangre, y los hellineros tampoco se prodigaron en ataque al menos con peligro.
El Hellín debutará en Santa Ana este sábado, a las 17.00 horas, ante el Albacer “C”, que ganó la pasada semana, 8 – 1 al Albacer “D”.
Clasificación Goalsoccer “B”, Caudetano, Valdeganga y F Botella (6 puntos); Albacer “B” y Albacer “C” (4 puntos); Albasit “C”, Aguas Nuevas, Balompédica Albacete “A”, Escuelas Federativas AB y AV Industria (3 puntos), Albasit “B”, Hellín Promesas, Tobarra, Balompédica Albacete “B”, Albacer “D” y Hellín (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497