Jueves 28 Marzo 2024

hellin femenino ante conquense oct 2022Fútbol Femenino: Hellín, 4; Cristo de la Vega, 2
Alineación Hellín: Alba Jiménez; Mari Paz, Laura, Ruiz, Blanca; Jojhana, María Moreno. Lucía, Enma; Inés y Salu. Luego jugaron: Cristina, Paula, Anita, Alba López y Andrea.


Radio Hellín /M. G El Hellín Femenino volvió por la segunda del triunfo este fin de semana, después de haberse despedido de una racha de cuatro victorias consecutivas, tras imponerse, no sin tener que haberse empleado a fondo, al vicecolista de la clasificación que no puso las cosas nada sencillas, ya que hasta por dos veces se adelantó en el marcador.
Un Hellín que, tras perder su gran dinámica de resultados la pasada semana en Villarrubia, se presentó este domigno en Santa Ana con la idea de reencontrarse con el triunfo para seguir encaramado entre los mejores de la clasificación, como un objetivo que pudo conquistar, aunque con mucho esfuerzo.
Y es que apenas se habían consumido cuatro minutos de juego el equipo ciudarrealeño sorprendí con el 0 – 1 en el marcador que, sin embargo, tampoco alteró de manera importante los esquenas y el guión preestablecido de las locales, que siguieron atacando de manera intensa, pero, que no pudieron materializar el empate en alguna de las claras ocasiones de las que dispusieron, de la mano de María Moreno, Salu e Inés.
Remontada
Tras el intermedio Inés lograba su primer gol de la temporada que suponía el empate a uno en el marcador, que, en principio se presentaba como el punto de inflexión para la remontada; sin embargo, lo que llegó fue el segundo tanto del correoso equipo visitante.
Ya con algunos cambios sobre el campo de Hellín se lanzó a tumba abierta en busca del empate que lograba, tras ocasiones de María Moreno y Jojhana, antes del cuarto de hora, por parte de María Ruiz, en su primer tanto del presente ejercicio. A partir de ahí el cuadro de Jesús Martínez y Fernanda González emprendió un asedio sin descanso, hasta que María Moreno- el primero de penalti- lograba otro nuevo doblete- ha marcado en las seis últimas jornadas y ya suma trece tantos-que volteaban el marcador hasta el 4 – 2 definitivo, ya que las oportunidades de Cristina, Enma, Inés y Salu no se reflejaron en el marcador.
El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo del todavía líder, Tarancón, a pesar de que esta pasada jornada sufría su primera derrota de la temporada 1 – 0 ante el Femenino Albacete “B”.

Clasificación: Tarancón (21 puntos); Villarrrubia (19 puntos); Femenino Albacete “B” y La Solana ”B” (18 puntos); Hellín y Daimiel “B” (16 puntos); Motilla y Alba Fundación Femenino D” (13 puntos); Isport “B” y Conquense “B” (10 puntos); Pozo de las Nieves (4 puntos); Cristo de la Vega y Femenino Albacete “C” (3 puntos), y Villarrobledo (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497