Martes 16 Abril 2024

Los corredores hellineros vuelven a brillar en la prueba de Trail de Alcaraz

trail yeste enero 2020Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros se lo tomaron con relativa calma en la prueba del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Alcaraz, aunque en la modalidad de Trail se volvieron a conseguir resultados muy positivos.


Sobre un circuito de 17 kilómetros y un gran desnivel destacaron Francisco Tauste, tercero de la general y primero de su categoría, así como Antonio Serrano de la Rosa, con Carmen López, tercena entre los participantes y ganadores de su grupo de edad. Juan López destacó en el pódium en su categoría, por lo que se volvió a dar un paso importante para volver a lograr la victoria en la clasificación por equipos.
Atletismo
En la carera de doce kilómetros de atletismo, cuatro menos que el anterior recorrido, Eva Moreno terminó segunda de la general, con Eloy Jiménez, entre los tres primeros de su categoría, y con Juan Carlos Martínez y Francisco Sánchez Cabrera que volvieron a completar una nueva prueba de la temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497