Viernes 26 Abril 2024

hellin juvenil preferente nov 2022 ante futcuencaFútbol Juvenil Preferente: Hellín, 3, FutCuenca, 2
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Miguel Angel, Fata, Jacobo, José Ángel; Carlos Bermúdez, Jorge Cañabate, Carlos Melero, Diego Vaca; Javi Flores y David Tejero. Luego jugaron: Miguel Gea, Maikel, Coti e Ismael Puche.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente tiró de orgullo, coraje y amor propio para remontar dos goles en contra e imponerse al segundo de la clasificación, por lo que dio un paso importante para el gran objetivo de la salvación.
Fue una resolución vertiginosa al partido ya que, en el primer tiempo, por las varias ocasiones que generó el cuadro de José Manuel Fernández, se tuvo que haber marchado con algún gol en el marcador, con las llegadas de Diego y Javi, pero, antes del descanso, dos zarpazos de uno de los equipos que se halla entre los mejores de la clasificación, se tradujeron en dos tantos. Sin embargo, David Tejero, uno de los grandes protagonistas en el aspecto goleador, acortaba distancias antes de concluir el primer tiempo.
Tras el intermedio y, sin nada que perder, el Hellín se lanzó en tromba en busca del empate que bien pudieron conseguir Carlos, Javi, el propio David o Fata, a la salida de un saque de esquina.
Delirio final
En la electrizante parte final, y con un Helín arriesgando con una defensa de tres, Carlos Melero anotaba su segundo gol en este ejercicio que suponía el empate en el marcador y, en el minuto 88, David Tejero completaba una gran tarde en el 3 – 2 definitivo, en su tercer gol este ejercicio que llevó el delirio a las gradas de Santa Ana.
El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo de un Almansa “B” que viene de perder, 2 – 1 ante el Conquense “B”.

Clasificación: Ciudad Real (29 puntos); Sp. Alcázar, Futcuenca y La Roda (21 puntos); Quintanar de la Orden (20 puntos); Conquense “B” y Villarrobledo (17 puntos); Vilacañas (15 puntos); Almansa (14 puntos); Hellín (13 puntos); Albasit (12 puntos); Manchego y Calvo Sotelo (11 puntos); Bolañego (9 puntos); Cristo de la Vega (8 puntos), y Ciudad Encantada (7 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497