Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Femenino planta cara hasta el final a todo un líder

hellin femenino 2022 oct en villarrobledoFútbol Femenino: Tarancón, 2; Hellín, 0
Alineación: Alba Jiménez, Mari Paz, Laura, María Ruiz, Andrea; Jojhana, María Moreno, Inés, Enma; Cristina y Salu. Luego jugaron: Sole, Paula, Alejandra y Lucía


Radio Hellín /M G. El Hellín Femenino encajó una dolorosa derrota en el campo el líder, Tarancón, ya que el partido se decidió en los últimos cinco minutos, tras un trabajo descomunal que, hasta entonces, había desplegado el cuadro hellinero.
Sin duda fue un partido muy táctico en el que el Hellín mereció mejor suerte, ya que en la primera mitad, María Moreno mandó una falta directa al palo, y la guardameta local le desbarató un balón que desde el banquillo se veía en las redes. Enma también tuvo una gran oportunidad, aunque también el líderr gozó de varias oportunidades que no pudo concretar.
Tras el descanso el Hellín contuvo perfectamente las acometidas del Tarancón y, en el aspecto ofensivo, María Moreno volvió a lanzar una falta al travesaño, junto a la gran oportunidad de Enma, en un tiro, desde fuera del área, a la escuadra y, antes de los goles, María Moreno volvió a acariciar el gol, pero la guardameta local realizó la parada de la tarde.
Recta final decisiva
Y cuando el partido se acercaba a la parte final, un balón a la espalda de la defensa se convertía en el 1 – 0 que desarmó al Hellín que, completamente volcado en busca del empate, encajó el 2 – 0 en un más que posible fuera de juego.
El próximo domigno el Hellín recibirá, a las 11.30 horas, en Santa Ana, al Motilla del Palancar, que, esta pasada jornada, perdía 1 – 2 con Femenino Albacete “B”.

Clasificación: Tarancón (24 puntos); Villarrrubia (22 puntos); Femenino Albacete “B” y La Solana ”B” (21 puntos); Daimiel “B” (19 puntos); Hellín y Alba Fundación Femenino D” (16 puntos); Motilla y Conquense (13 puntos); Isport “B” (10 puntos); Pozo de las Nieves (4 puntos); Cristo de la Vega y Femenino Albacete “C” (3 puntos), y Villarrobledo (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497