Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil Promesas no puede frenar a un líder muy sólido

Hellín promeass oct 2022 en balompedica albacete bFútbol Juvenil Provincial: Hellín Promesas, 0; Caudetano, 5
Alineación Hellín: Marín; Dani, Eloy, Juan Carlos; Hugo, José Antonio, Yared. Rodrigo; Víctor, Javi y Germán. Luego jugaron: Javier, Gonzalo, Asier, Jorge y Jesús


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas encajó una dolorosa derrota ante el líder, Caudetano que, en Isso, sumó su novena victoria consecutiva, aunque los locales no merecieron un marcador tan abultado, aunque perdonó claras ocasiones ante la resolución y efectividad de los albaceteños.
Lo cierto es que el conjunto de Pedro Sáez, en el parido disputado en Isso, saltó al campo sin ningún complejo, sabedor que enfrente se hallaba el “coco” de la liga, aunque quizás, tras lo visto el marcador muy exagerado en contra de los intereses de los hellineros.
Y es que el derby comenzó con un mano a mano del Hellín que detuvo el portero del Caudetano que, casi a renglón seguido, anotaba el 0 – 1 que descolocó de alguna manera a un entonces bien ordenado Hellín que, posteriormente, se anotaba en propia puerta el 0 – 2 que aún afectó más si cabe el ánimo de una plantilla joven que, antes del descanso, recibía dos nuevos tantos, por lo que con un 0 – 4 el partido quedó sentenciado para el segundo tiempo.
Trámite segundo tiempo
A pesar de los cambios y con la presencia de jugadores cadetes que, por la mañana, habían jugado con su equipo en Almansa, y algunas llagadas con peligro, el líder no perdonó y anotó el 0 – 5 definitivo.
El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo de un Albacer “C” que descansó la pasada jornada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497