Jueves 25 Abril 2024

ADB Hellín Junior termina con buenas sensaciones la primera vuelta

adb hellin junior 2022 octubreBaloncesto Júnior: Iniesta; 34; ADB Hellín, 70
Anotadores ADB Hellín: Adrián Avellaneda (10 puntos); Oscar Sánchez (6 puntos); Rafa Romero (17 puntos); Jorge Ismael García (4 puntos); Darío Tomás (11 puntos); Rafa Zamorano (6 puntos); José Antonio Alanés (13 puntos), y Ángel García (3 puntos).
Parciales: 11 – 20 / 6 – 15 / 6 – 19 / 11 – 16.


Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior logró una victoria contundente en la cancha de colista, Iniesta, que le permite seguir en la zona noble de la clasificación coincidiendo con el final de la primera vuelta.
Los hellineros completaron un gran partido en la cancha del colista de la mano de un equipo en el que algunos jugadores están teniendo que doblar sus actuaciones con el Júnior, primer equipo y hasta con el cadete.
El partido apenas tuvo historia, ya que el cuadro de Daniel Fernández, tras las dudas iniciales de su rendimiento con la marcha de numerosos e importantes jugadores en relación a la pasada campaña, fue muy superior desde el comienzo, cuando empezó a adquirir ventajas destacadas, de la mano de un gran Rafa Romero, autor de seis puntos consecutivos, secundado por Avellaneda, Alanés, Darío o Rafa Zamorano, acabaron el final del primer cuarto con una ventaja de 11 – 20.
En el segundo acto ADB, incluso jugando a medio gas para no castigar en exceso al conjunto conquense, volvió a ampliar las diferencias hasta el 17 – 35, a pesar de las bajas importantes de Diego Martinez Faura o Álvaro Rodríguez, entre otros, pero el resto de jugadores mostraron un gran nivel, en ataque y en defensa.
ADB, sobrado
Con el partido resuelto ADB Hellín se dejó llevar en el tercer cuarto, en el que se fueron agrandando las diferencias, con un gran acierto de Rafa Romero, Darío Tomás o Avellanada, hasta conseguir un 23 – 54 al final de este período.
A pesar que los azulones se relajaron en los últimos diez minutos, también se anotó el último parcial, hasta conseguir una victoria muy contundente que le sitúa entre los mejores de la tabla.
Este sábado, a las 12.00 horas, comenzará la segunda vuelta en la cancha del Quintanar, que solo cuenta con una victoria, y al que el conjunto hellinero ya ganó en el partido inaugural, 74 – 35.

Clasificación: EBA (5 victorias); ADB Hellín (4 victorias); Almansa (3 victorias); UCA de Albacete (2 victorias); Quintanar (1 victoria), e Iniesta (0 victorias).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497