Viernes 19 Abril 2024

hellin juvenil preferente nov 2022 ante futcuencaFútbol Juvenil Preferente: Almansa B”, 2; Hellín, 0
Alineación Hellín: Fran; Fernando, Jacobo, Fata, José Ángel; Carlos Bermúdez, Jorge Cañabate, Diego Vaca, Carlos Melero; David Tejero y Javi Flores. Luego jugaron: Mario, Miguel Gea, Miguel Ángel, Coti y Sergio Amores.



Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente volvió a la realidad del comienzo de la temporada y, en un derby clásico en estas categorías, acabo perdiendo un encuentro que comenzó a decidirse muy temprano, ya que en el minuto uno el equipo albaceteño lograba adelantarse en el marcador.
Como el mister hellinero, José Manuel Fernández, resumió al final “son de esos partidos que de diez que juegues solo pierdes éste”, aunque el Hellín volvió a desperdiciar, una jornada más, numerosas y claras ocasiones que le condenaron a una derrota que, a pesar de todo, tras los marcadores de la 12ª jornada, le mantiene fuera de la zona de descenso.
Pero apenas se había cumplido el primer minuto el Almansa, un habitual en estas categorías, lograba adelantarse en el marcador, ante un Hellín que logró mantener el orden y la estrategia previamente establecida, y no le perdió a cara a la oportunidad de poder empatar.
Penalti errado
Así Jorge Cañavate dispuso de un penalti que pudo significar el empate a uno en el marcador, así como varias ocasiones, de la mano del propio jugador, que, delante del portero, no pudo definir, o de Melero o Javi Flores.
Con la sensación de que el Hellín pudo perfectamente haberse marchado al vestuario con un mejor resultado, comenzó un segundo tiempo en el que los azulones gozaron de varias ocasiones, con la firma de Diego, David Tejero y Fernando, pero, sin duda no fue la tarde a la horra de ver portería.
Al contero, superado el ecuador de este segundo tiempo, en una de las pocas llegadas de los almanseños, llegaba 2 – 0 que ya prácticamente sentenció el partido a pesar que, con los cambios y estirar las líneas, el Hellín intentó, pero a la desesperada, acortar distancias.
Este domingo por la mañana, en Santa Ana, el Hellín recibirá a un Calvo Sotelo Puertollano que marca la zona de descenso y que, el pasado fin de semana, perdió 3 – 1 en el campo del Futcuenca.

Clasificación: Ciudad Real (32 puntos); Sp. Alcázar, Futcuenca y La Roda (24 puntos); Quintanar de la Orden (23 puntos); Conquense “B”, Almansa “B” y Villarrobledo (17 puntos); Villacañas (16 puntos); Albasit (15 puntos); Hellín (13 puntos); Manchego y Calvo Sotelo (11 puntos); Bolañego (9 puntos); Cristo de la Vega y Ciudad Encantada (8 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497