Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil Promesas se adelanta pero acaba cediendo en la segunda mitad

hellin juvenil promesas en av industria sep 2022Fútbol Juvenil Provincial: Albacer "C", 3; Hellín Promesas, 1
Alineación Hellín: Guillermo; Javi, Luis. J. Carlos, Hugo; Manu, Mármol, Víctor; J.Pablo, Jesús y Asier. Luego jugaron Román, Dani, Jorge, Yared y José Antonio.


Radio Hellín /M G. A pesar de que el Hellín se adelantó en el marcador, finalmente acabó perdiendo en esta salida al campo del Albacer, tras perdonar claras oportunidades que bien pudieron cambiar la suerte del partido.
Lo cierto es que el derby comenzó con una revolución del técnico, Pedro Sáez, en el equipo de salida, con jugadores titulares hasta la fecha en el banquillo y con el debut de Guillermo, un portero de apenas trece años.
A pesar de esta serie de cambios en el minuto once el cadete, Jesús, lograba su primer gol de la temporada que se tradujo en el 0 – 1 en el marcador, aunque luego se tuvo que retirar lesionado.
Pero el equipo local, en el minuto 16, lograba el empate a uno en el marcador, dentro de una fase en la que los hellineros pudieron volver a marcar, en las claras acciones de Asier, solo delante del portero, o de Pablo.
Remontada local
En el segundo tiempo el Hellín, tras el gol muy tempranero de los albaceteños que le daba la vuelta al marcador, gozó de varias jugadas a balón parado, en forma de faltas y saques de esquina, dentro de esa serie de cambios en busca de la renovación de ideas y de profundidad en ataque, sobre todo, coincidiendo con la salida al campo de Dani.
Pero en una fase de verdadera incertidumbre, en el minuto 80 el Hellín se quedaba con diez jugadores, por la expulsión de Román y, a punto de la conclusión, llegaba el 3 – 1.
Este sábado, en Santa Ana, el Hellín recibirá, en horario por determinar (17.00 ó 19..00 horas), a la Balompédica Albacete “A” que, en esta pasada jornada entre semana, aplazó su partido hasta el 15 de diciembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497