Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil Provincial sigue creciendo en la liga

hellin juvenil provincial ante albacer b dic 2022Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 2; Albacer B”, 1
Alineación Hellín: Toni;, Usama, Rafa, Jorge, Paco; Manbie, Quique, Vila, Juancar; Marquitos y Alexander. Luego jugaron: Iker, Moreno, Sergio, Félix e Isma.

Radio Hellín /M. G. En el primero de los partidos que el Hellín tenía que jugar en apenas 72 horas se impuso en Santa Ana, 2 – 1 al Albacer “B”, por lo que el joven equipo hellinero sigue con su progresión conforme pasan las jornadas.
En Santa Ana el cuadro de Josérra Sánchez fue justo merecedor, con un equipo de cuatro cadetes, ante un rival con jugadores mucho más experimentados que, en el minuto 26, anotaba el 1 - 0 por mediación de Manbie, tras marcharse con gran calidad de dos rivales y tocar en pared con Marquitos, en su segundo gol en la presente temporada, con el que se llegaba al descanso.
Hellín, sentencia
De regreso al campo y con los cambios, Rafa Higuera anotaba, tras la salida de un saque de esquina, el 2 – 0, en el minuto 23, pero, en esa parte final en la que el equipo local dudó entre estirarse para aumentar la cuenta o mantener la diferencia, los visitantes acortaban distancia. Pero era ya demasiado tarde y el Hellín logró amarrar una importante victoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497