Viernes 26 Abril 2024

El Hellin Juvenil Provincial logra su segunda victoria en menos de 72 horas

hellin juvenil provncial ante albacer d dic 2022Fútbol Juvenil Provincial: Albacer “D”, 4; Hellín, 6
Alineación Hellín: César; Javier, Usama, Rafa, Paco; Manbi, Quique, Ismael, Juancar; Alexander y Marquitos. Luego jugaron: Izán, Joséda, Félix, Miguel y Poveda.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil logró la segunda victoria consecutiva en apenas 72 horas, ante el colista, Albacer “D”, en un partido delirante en el que, además del marcador tan abultado, se pudieron conseguir muchos más goles, sobre todo por parte del equipo hellinero.
Lo cierto es que el equipo azulón firmó un comienzo fulgurante y, apenas se había alcanzado el ecuador, llegaron los goles de Juan Carlos, Enrique e Ismael que colocaron el 0 – 3 en el marcador. Pero en una competición de sobresaltos y de alternativas, antes del final del primer tiempo el cuadro local ya había conseguido, primero, reducir distancias; y posteriormente, el empate en el marcador.
Helín reacciona
Pero a pesar de que se podría intuir que el equipo de Josérra Sánchez acusaría este mazazo en el devenir del marcador, el Hellín volvió a ponerse por delate en el marcador, apenas comenzó el segundo tiempo, con el tanto de un Mambie que está atravesando un gran momento de forma en ataque.
En un partido que seguía prometiendo grandes emociones y alternativas en el marcador, el equipo local volvió a empatar, en una fase de cambios y de partido roto en al que, ante lo imprevisible del marcador, el Hellín volvió a ganar distancias, con los goles de Félix y Miguel, con los que el cuadro azulón logró por confirmar runa nueva victoria.
Este fin de semana al Hellín le toca descansa en la competición, mientras que el Promesas recibirá, a las 17.30 horas, en Santa Ana, a la Balompédica Albacete “A”.

Clasificación: Caudetano (33 puntos); Goalsoccer “B” (26 puntos); Balompédica Albacete “A” (25 puntos); AV Industria (22 puntos); Escuelas Federativas, Valdeganga y Albacer “B” (21 puntos); Albasit C” y Hellín (15 puntos); Albacer “C” (14 puntos); Hellín Promesas (12 puntos); Tobarra (11 puntos); Aguas Nuevas y Balompédica Albacete “B” (7 puntos); Albasit “B” (5 puntos), y Albacer “D” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497