Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín no aprovecha el libre indirecto en Aguas Nuevas y regresa de vacío

hellín oct 202 en el herrumblarFútbol:
Radio Hellín /M. G. Finalmente el partido entre el Aguas Nuevas y Hellín que se suspendía a finales de octubre, acabó con el mismo marcador con el que entonces se suspendió, es decir, con 2 – 1 a favor del equipo local.


Y es que el libre indirecto que tuvo que lanzar el Hellín dentro del área, pero no en el lugar donde, en principio, los hellineros habían ensayado, comenzó con el toque rápido de Sergio Moreno a Josérra, pero éste, con la zurda (quizás por la posición en la que se reinició el juego era para el lanzamiento de un diestro) mandó el balón a la barrera que, prácticamente, se colocó debajo de la portería.
Sábado, a Iniesta
En otro orden de cosas el Hellín jugará este sábado, a las 16.30 horas, en el campo de un Iniestense, de Cuenca, que ha ido perdiendo gas con el paso de las jornadas.
Además el pasado jueves, en partido aplazado en su día, el colista, Alatoz, acabó con la imbatibilidad del todavía líder, Quintanar del Rey “B”.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” (22 puntos); Valdeganga (20 puntos); Hellín, La Roda “B” y Chinchilla (17 puntos); Aguas Nuevas y Villamalea (14 puntos); Iniestense (12 puntos); Real Albacete (8 puntos); El Herrumblar, Villalpardo y Alatoz (7 puntos), y El Bonillo (6 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497