Martes 23 Abril 2024

Almudena Fajardo logra en Holanda el subcampeonato del Mundo de Dardos

almudena fajardo dic 2022Dardos:
Radio Hellín / M. G. La hellinera, Almudena Fajardo, logró este fin de semana en Holanda el subcampeonato del Mundo de Dardos Electrónicos en la modalidad de 501, por lo que aumentó su palmarés en un deporte en el que, en la última década, ha conquistado numerosos títulos, a todos los niveles, como el nacional hace unas semanas, en Benidorm, por quinta vez consecutiva.


En un campeonato de la máxima exigencia, con la presencia de las mejores lanzadoras del mundo, la hellinera fue pasando eliminatorias hasta que se plantó en la gran final, aunque finalmente acabó perdiendo ante una rival que no dio lugar a la sorpresa.
De esta manera Fajardo sigue manteniendo su gran nivel competitivo desde que hace años comenzó a ganar sus primeros títulos a nivel nacional, europeo y hasta mundial, tanto individual, parejas y por equipos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497