Jueves 18 Abril 2024

ADB Hellín Junior comienza con paso firme la segunda vuelta

adb hellin junior marzo 2022Baloncesto Júnior: Quintanar, 43; ADB Hellín, 58
Anotadores ADB Hellín: Adrián Avellaneda (4 puntos); Oscar Sánchez (4 puntos); Rafael Romero (18 punto); Álvaro Rodríguez (12 puntos),; Pedro José Azorín (12 puntos); Jorge Ismael García; José Antonio Alanés (9 puntos); Rafael Zamorano (4 puntos), y Ángel García (9 puntos).
Parciales: 8 – 20 / 16 – 12 / 9 – 7 /10 – 19.

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior sigue exhibiendo un gran rendimiento, a pesar de los muchos cambios que ha experimentado, en relación a la pasada temporada y, en el comienzo de la segunda vuelta, logró una gran victoria en la cancha de Quintanar que le permite seguir en la zona alta de la clasificación.
Los de Daniel Fernández, de la mano de Álvaro Rodríguez y Rafa Romero, consolidados en el primer equipo, lograron distanciarse en el marcador a las primeras de cambio, hasta colocar el 4 – 13 en el ecuador del primer cuarto, como diferencia que logró mantener con el 8 – 20 al que se llegó al final de este período.
De regreso a la cancha Álvaro Rodríguez y Oscar Sánchez siguieron ampliando la diferencia hasta el 10 – 26, en el minuto tres, dentro de las tímidas reacciones de los locales y de los continuos cambios de un ADB Hellín en el que también empezaron a destacar Avellaneda y Ángel García. Quintanar se acercó hasta el 16 – 28 y al descanso se llegó con un 24 – 32, coincidiendo con las molestias en el tobillo de Álvaro que, por precaución, que ya no regresó a la cancha.
ADB mantiene el tipo
En el tercer acto Quintanar salió decidido a complicar la victoria de un ADB Hellín que no pudo contar ni con Diego Navarro ni Diego Martínez Faura, por lo que con tres triple, colocó el 33 – 34, en un momento muy complicado en el que fue providencial el rendimiento de Rafael Zamorano para situar el 33 – 39 con el que finalizó este período.
De cara al momento de la verdad Rafael Romero, con diez puntos consecutivos, se echó la responsabilidad del equipo a la espaldas, secundado por Alanés, Ángel García y Pedro Azorín, hasta situar un claro 33 – 56, tras un parcial de 0 – 17 que dejó a los locales sin ninguna capacidad de reacción, por lo que la recta final fue de mero trámite y de un intento de maquillar el marcador con dos triples consecutivos y una canasta de dos de Quintanar.
El domingo, a las 11.30 horas, en el Pabellón Nº 1, los hellineros recibirán al UCA de Albacete al que ya se impuso en la ida, 36 – 69.

Clasificación: EBA (6 victorias); ADB Hellín (5 victorias); Almansa y UCA de Albacete (3 victorias); Quintanar (1 victoria), e Iniesta (0 victorias).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497