Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Juvenil Promesas cae de manera aparatosa en Santa Ana

helin juvenil promesas nov 2022 en goalsoccerFútbol Juvenil Provincial: Hellín Promesas, 2; Balompédica Albacete “A”, 10
Alineación Hellín: Marín; Gonzalo, Juan Carlos, Hugo, José Antonio; Yared, Mármol, Víctor; Rodrigo, Asier y Germán. Luego jugaron: Santiago, Manu, Dani y Guillermo.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas encajó en Santa Ana su derrota más abultada de la temporada ante el tercero de la clasificación, la Balompédica Albacete “A”, por un claro 2 – 10, por lo que el conjunto hellinero regresó a la dinámica irregular que demostró al comienzo de la liga.
Bien es ciento que el equipo de Pedro Sáez es joven, experto y cuenta con varias bajas, pero el equipo albaceteño no tuvo compasión en un partido para olvidar y en el que se puso de manifiesto la fragilidad defensiva del Hellín, ya que prácticamente todas las ocasiones del equipo rival se convirtieron en goles, mientras que el Hellín perdonó claras oportunidades ante el marco contrario.
El derby comenzó de manera negativa ya que, en el minuto once, el cuadro albaceteño lograba el 0 ¨1 y, poco después, en pleno proceso de readaptación local, el 0 – 2; aunque el conjunto hellinero reaccionó y, de la mano de Asier, acortaba distancias.
Primer tiempo complicado
Pero fue un espejismo ya que, antes del final del primer tiempo, el equipo albaceteño se marchaba 1 – 6, lo que convirtió la segunda parte en una mera anécdota, en medio de los cambios, de un partido de ida y vuelta y de varias ocasiones, con más goles del equipo visitante, y otro más del Hellín, de la mano de Joséda.
Este viernes, en partido adelantado a la 14ª jornada, el Hellín cerrará el año en el campo de un Valdeganga que cayó el pasado fin de semana, 1 – 0 ante el Albacer “C”; mientras que el Hellín, que le tocó descansar, recibirá a la Balompédica Albacete “B”, que se impuso, 1 – 0 al Albacer “D”.

Clasificación: Caudetano (36 puntos); Goalsoccer “B” (29 puntos); Balompédica Albacete “A” (28 puntos); Albacer “B” (24 puntos); AV Industria y Escuelas Federativas (22 puntos); Valdeganga (21 puntos); Albacer “C” y EF Botella (17 puntos); Albasit “C” y Hellín (15 puntos); Hellín Promesas (12 puntos); Tobarra (11 puntos); Aguas Nuevas y Balompédica Albacete “B” (10 puntos); Albasit “B” (5 puntos), y Albacer “D” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497