Viernes 26 Abril 2024

Los bikers hellineros despiden una larga y exigente temporada

alberto lópez julio 2019Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El Circuito Provincial de la Diputación de Albacete de Mountain Bike concluyó hace unos días en El Bonillo, con poca presencia de corredores hellineros que, tras una larga temporada de más de 40 pruebas, finalmente han cosechado victorias o puestos importantes en el pódium de diferentes categorías.


Así en la localidad albaceteña se puso el punto y final con muy baja participación, en general; y en particular, del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, entre los que destacaron Javier Iniesta, para confirmar el primer puesto, solo por un punto de diferencia con especto al segundo, en Master-45; junto al triunfo, en Master-55 que ha logrado Francisco López “Paquitín”; el tercer puesto en Elite de Juan Alfonso, con Francisco Iñiguez, 13º en Master-35, y Juan Escribano, 27º en Master-45.
Futuro
Además Alberto López ha cosechado doce victorias, además de otros puestos de honor en el pódium, cuando este fin de semana disputará la prueba multitudinaria de San Vicente del Raspeig en Alicante; También Lucía Navarro ha sido una de las grandes triunfadoras de la temporada, con varias victorias, a pesar de la lesión que sufrió al comienzo de la temporada.
En cuanto al Premier Team Hellín, sus componentes han competido de manera digna a lo lago de la temporada que, en ocasiones, se les ha hecho larga.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497