Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil Promesas agradece el parón navideño

hellin juvenil promesas 2022 octFútbol Juvenil Provincial: Valdeganga, 3; Hellín Promesas, 0
Alineación Hellín: Marín; Gonzalo, Luis, Juan Carlos, Hugo; José Antonio, Manu, Víctor, Dani; Román y Asier. Luego jugaron: Rodri, RaúL mármoles, Yared, Jesús y Germán.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas concluyó el año con las mismas dudas y carencias que había demostrado en las jornadas anteriores y cosechó una derrota-la cuarta consecutiva- en el campo del Valdeganga, por lo que el resto de competición será un mero trámite e intento de progreso y formación para los integrantes de la plantilla, ya muy lejos de los puestos de honor.
El Hellín tuvo sus claras ocasiones con un balón al larguero y una gran oportunidad de Román- que luego sería expulsado- pero el partido terminó sin más goles.
Marcador en contra
Pero el Hellín, con un campo muy rápido en medio de las lluvias, apenas comenzó el segundo tiempo, recibió el primer gol que complicó las opciones de puntuar. En medio de los cambios y de alternativas, los hellineros recibieron dos nuevos goles que terminaron por sentenciar el partido, para confirmar que se hallan en un momento complicado a la espera de recuperar jugadores importantes, sobre todo centrales, en la reanudación de la liga y de cara al segundo y decisivo tramo de la competición.
De cara al comienzo de la liga, el 8 de enero, el Hellín recibirá al Albasit “C”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497