Miércoles 24 Abril 2024

hellin juvenil provicial oct 2022 en valdegangaFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 3; Balompédica Albacete “B”, 2
Alineación Hellín: Toni; Paco, Usama, Rafa, Javier; Manbie, Quique, Iker, Juan Carlos; Anour y Félix. Luego jugaron: Izán, Alexander, Isma, Marquitos y Miguel.

Radio Hellín /M.G. El Hellín Juvenil Provincial despidió el curso en un gran momento de forma coincidiendo con una gran victoria gracias al triplete que logró el deburante  Anouar, sin duda, el gran protagonista, al menos ofensivo.
Y es que en el Complejo Josico de Isso se vivió un partido de lo más intenso, en cuanto a las alternativas en el marcador y ocasiones se refiere, pero, finamente el conjunto de Josérra Sánchez se anotó la tercera victoria consecutiva para evidenciar que se encuentra n el mejor de una temporada que arrancó con muchas dudas.
El derby comenzó de manera prometedora ya que, en los primeros minutos, el gran protagonista de la jornada anotaba el 1 – 0, tras colocar en el palo largo del portero albaceteño un gran pase filtrado entre los centrales de Iker.
El equipo de Josérra Sánchez tenía controlado el partido y el marcador pero, unos minutos después el equipo albaceteño lotgraba el empate en un lanzamiento desde lejos que sorprendió al portero hellinero.
Pero el Hellín reaccionó pronto y bien y, nuevamente, Anouar, tras marcharse de hasta cuatro jugadores, colocó en la misma escuadra el 2 – 1 con el que se llegó al descanso.
Partidazo
De regreso al campo y en un partido que se empezó a trabar, el equipo visistante empataba a dos tras un saque de esquina. Pero en medio de los cambios y un partido roto, el propio jugador hellinero culminaba una gran tarde en lo personal, con el 3 – 2 definitivito en el marcador, a pesar de que aún se produjeron algunas ocasiones en ambos equipos.
En la reanudación de la liga el Hellín jugará en el campo del Albasit “B”.

Clasificación: Caudetano (39 puntos); Balompédica Albacete “A” (31 puntos); Goalsoccer “B” (29 puntos); Albacer “B” (27 puntos); AV Industria y Escuelas Federativas (25 puntos); Valdeganga (24 puntos); Albasit “C” y Hellín (18 puntos); Albacer “C” y EF Botella (17 puntos) Hellín Promesas (12 puntos); Tobarra (11 puntos); Aguas Nuevas y Balompédica Albacete “B” (10 puntos); Albasit “B” (5 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497