Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Juvenil Preferente se va de vacaciones fuera del descenso

hellin juvenil preferente nov 2022 ante futcuencaFútbol Juvenil Preferente: Hellín, 1; Quintanar de la Orden, 1
Alineación Hellín: Fran; José Ángel, Fernando, Jacobo, Tito; Miguel Gea, Coti, Jorge Cañavate, Carlos Melero; Mario y David Tejero. También jugaron: Diego Vaca, Javi Flores, Carlos Bermúdez, Sergio Amores e Ismael Puche.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente acudió a una ley no escrita del mundo del fútbol y no pudo conseguir la segunda victoria consecutiva en Santa Ana, ya que ante el Quintanar de la Orden no pasó del empate a uno, aunque los hellineros terminan el año fuera del descenso.
Lo cierto es el reparto de puntos puede considerarse justo, ya que los visitantes se comportaron como un equipo muy compacto que gozó de tres claras ocasiones, con palo incluido; al igual que el Hellín, de la mano de Melero y Coti, junto a la acción de Mario delante del portero, pero la acción con la que terminó sin goles la primera mitad no llegó a su destino.
Partido igualado
En el segundo tiempo el partido decayó en lo físico y en las ocasiones, hasta que el Quintanar se adelantaba en el marcador. Pero los de José Manuel Fernández, ya con algunos cambios, no se amilanaron y buscaron fe el empate que logró el pichichi, Mario Eduard.
De ahí hasta el final los hellineros lo siguieron intentando, pero con las fuerzas ya justas en ambos equipos para volver a desequilibrar la contienda.
El Hellín retomará la competición el 8 de enero en Socuéllamos, ante el Cristo de la Vega, colista de la clasificación.

Clasificación: Ciudad Real (38 puntos); Futcuenca (30 puntos); La Roda y Sp. Alcázar (28 puntos Quintanar de la Orden (27 puntos); Conquense “B” (21 puntos); VIllarrobledo (19 puntos); Albasit (18 puntos); Almansa “B” y Hellín (17 puntos); Villacañas (16 puntos); Calvo Sotelo (14 puntos); Manchego (12 puntos); Ciudad Encantada (11 puntos); Bolañego (9 puntos), y Cristo de la Vega (8 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497