Viernes 19 Abril 2024

El Hellín puso todo menos los goles ante el Chinchilla

hellin nov 2022 en villlamaleaFútbol: Hellín, 0; Chinchilla, 0
Alineación Hellín: Rubén; Mohamed, Javier, Cañadas (minuto 63, Moha), Martín; Josérra, Sergio (minuto 10, Pedrito), Lito (minuto 65, Francis), Limber (minuto 46, Rosendo); José Luis y Alex.


Radio Hellín /M. G. El Hellín no pudo despedirse del año con una victoria que bien mereció ante un rival directo por el ascenso, como el Chinchilla, ya que todas y cada de unas intentonas por perforar la portería fueron en vano.
Los hellineros saltaron ante sus aficionados sabedores de alguno tropiezos en la víspera de otros rivales en el mismo objetivo, pero con el sobresalto de la lesión, en pleno calentamiento, de Sergio Moreno, en el que iba a ser su último partido antes de regresar al equipo de Andorra del que salió, precisamente, hace unos meses para afrontar esta segunda etapa en las filas del cuadro azulón.
El Hellín, ante un Chinchilla que apostó por esperar acontecimientos y poder salir a la contra, intentó por todos los medios conseguir la victoria coincidiendo con el regreso de Rosendo y Francis, a pesar de que también en la primera mitad se lesionó Lito.
Sin puntería
Con la ausencia del máximo goleador, Carlitos, el Hellín gozó de varias ocasiones de la mano de Rosendo, en un mano con el portero y, en pleno descuento, Pedrito, en una buena posición, remató de cabeza lejos de la portería, tras la asistencia del propio delantero hellinero.
En el segundo tiempo el Hellín reclamó hasta tres penalties que no vio el colegiado de turno, por lo que el partido terminó sin goles, a la espera de que, tras la Navidad, termine en el campo del Real Albacete la primera vuelta.

 Clasificación: Quintanar del Rey “B” (22 puntos); Valdeganga y La Roda “B” (21 puntos); Villamalea (20 puntos); Chinchilla (19 puntos); Hellín (18 puntos); Iniestense y Aguas Nuevas (16 puntos); Real Albacete (14 puntos); Villalpardo y El Herrumblar (8 puntos); Alatoz (7 puntos), y El Bonillo (6 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497