Jueves 25 Abril 2024

san silvestre acuática dic 2022Natación:
Radio Hellín /M. G. La Piscina Climatizada de Hellín va a acoger el festivo, lunes, 26 de diciembre, la San Silvestre Acuática, que servirá para la recaudación de fondos para la Asociación de Dislexia.


Las inscripciones serán de seis euros para las personas que, a lo largo de esa mañana tras las fiestas de Nochebuena y Navidad, se va a celebrar en la Piscina Climatizada, con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para los proyectos que, a lo lago del año desarrolla, la Asociaron Dislexia.
Gran expectación
En la sala de Prensa del Ayuntamiento se dieron cita la concejala da Deportes, María Dolores Vizcaíno; Francisco López, presidente del Club Triatlón Hellín, y Juanma Romero, uno de los componentes de la junta directiva, así como integrantes de la junta directiva de la referida asociación.
La cita será a partir de las 09.00 horas, con la presencia de 100 nadadores que cubrirán distintas distancias en las seis calles que se van a establecer, junto a una que tendrá carácter solidario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497