Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil Provincial dice adiós a su buena racha de resultados

hellin juvenil provncial ante albacer d dic 2022Fútbol Juvenil Provincial: Albasit “B”, 2; Hellín, 1
Alineación Helín: Toni; Paco, Usama, Rafa, Jorge; Quique, Manbie, Anuar, Juankar; Alexander y Félix. Luego jugaron: Joséda, Iker, Alex, Villa y Marquitos.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial perdió su buena racha de finales del año pasado, cuando se despidió con tres victorias consecutivas, al caer por la mínima ante un equipo instalado en la zona baja de la clasificación, como el Albasit “B”.
Los de José Ramón Sanchez comenzaron el partido con muy buenas sensaciones y llegadas peligrosas, hasta que en el minuto17 Manbie lograba el 0 – 1 que inauguró un escenario más abierto en el que íos hellineros pudieron incrementar la cuenta en las claras y numerosas oportunidades que generó.
Remontada
Aunque el primer tiempo terminó con 0 – 1 en el marcador, en la segunda mitad el equipo local logró empatar la contienda; y cerca del final, con los cambios y con un encuentro de alternativas, el Albasit lograba el 2 – 1, a igual que el primer tanto, en una jugada de estrategia.
El próximo sábado, a las 16.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Aguas Nuevas que, la pasada semana, se imponía, 4 – 6 al Albacer “D”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497