Jueves 28 Marzo 2024

El Hellin Juvenil Promesas no endereza el rumbo en el nuevo año

hellin juvenil promesaas enero 2023Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 2; Albasit “C”, 3
Alineación Hellín: Alejandro; Javi, Luis, Juan Carlos, Hugo; Yared, Rodrigo, Manu, Mármol; Asier y Jesús. También jugaron: Germán, Eloy. Víctor, Marín, Dani y Jorge.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas no pudo cambiar la tendencia negativa con laque terminó el año pasado, ya que en el primer partido del 2023 celebrado en Santa Ana acabó perdiendo, 2 – 3 ante el Albasit “C”.
Lo cierto es que los de Pedro Sáez saltaron con renovadas ilusiones para enderezar el rumbo y, antes del primer gol de los visitantes, pasada la meda hora, en una acción en la que, sin éxito, reclamaron mano, los hellineros gozaron de dos buenas oportunidades en las botas de Rodri y de Asier, que mandó, tras una falta, un balón al palo, pero el primer tiempo terminó con 0 – 1.
Pero además el Hellín, penalizado por las lesiones en el primer tramo de la competición, perdió por lesión al propio Asier y Mármol, por lo que Dani y Víctor tuvieron que incorporarse al terreno de juego, aunque, tras la salida de un saque de esquina Luis Javier establecía el empate a uno.
Partido abierto
En un partido muy abierto, de ida y vuelta, el equipo capitalino volvía a ponerse por delante en el marcador, en una jugada embarullada y, antes del ecuador de este segundo tiempo, cobraba más ventaja con el 1 – 3, tras un zapatazo desde fuera del área que ponía el derby muy cuesta arriba para los azulones.
Los hellineros, sin nada que perder, se lanzaron en una ofensiva que mereció mejor suerte, ya que con la salida de Jorge se generaron varias y claras oportunidades, hasta el 2 – 3 de Juan Carlos, precisamente, a pase de Jorge, cuando aún restaban más de diez minutos para el final,.
El propio Juan Carlos gozó de un par de buenas oportunidades, pero el marcador, a pesar del asedio final, ya no se movió.
Al final del partido el Hellín reclamó posible alineación indebida de un jugador del Albasit, aunque será el Juez Único de Competición quien tenga la última palabra.
El próximo fin de semana el Hellín cerrará la primea vuelta en el campo de un Tobarra que, al menos en este tramo de la competición, también se ha comportado como un equipo muy irregular que, el pasado fin de semana, perdía 6 – 4 con el Albacer “C”.

Clasificación: Caudetano (39 puntos); Balompédica Albacete “A” (34 puntos); Albacer “B” (30 puntos); Goalsoccer “B” (29 puntos); AV Industria y Escuelas Federativas (28 puntos); Valdeganga (24 puntos); Albasit “C” (21 puntos); Albacer “C” (20 puntos); Hellín (18 puntos); EF Botella (17 puntos); Aguas Nuevas (13 puntos); Hellín Promesas (12 puntos); Tobarra (11 puntos); Balompédica Albacete “B” (10 puntos); Albasit “B” (8 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497