Viernes 26 Abril 2024

hellin juvvenil preferente 2022 octubreFútbol Juvenil Preferente: Cristo de la Vega, de Socuéllamos, 1; Hellín, 0
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Fernando, Fata, Jacobo, Miguel Gea; Coti, José Ángel; Carlos Melero; Jorge Cañabate y Javi Flores. También Jugaron: Carlos Bermúdez, David Tejero y Diego.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente comenzó el año con una derrota por la mínima ante el Socuéllamos que, sin embargo, le mantiene todavía fuera de la zona de descenso, cuando resta por disputarse la segunda vuelta del campeonato.

Los de José Manuel Fernández terminaron con muy buenas sensaciones el 2022, pero, el nuevo ejercicio lo iniciaron con un traspiés en el campo del colista, Cristo de la Vega, aunque con los marcadores de la jornada que se produjeron, se mantiene en una zona media de la tabla.
Como en tantos partidos esta temporada los hellineros fueron muy superiores, pero, al igual que en muchos de esos encuentros, arriba estuvieron con la pólvora mojada, sobre todo porque el máximo goleador, Mario Eduard, por cuestiones laborales, va estar dos meses fuera del equipo.
Penalti evitable
El Hellín perdonó con algunas claras ocasiones y un gol anulado por porsible fuera de juego, pero pasada la media hora, un penalty muy evitable supuso el 1 – 0 que, a la postre, sería definitivo en el marcador. A pesar de que los hellineros, sobre todo en la segunda mitad con los cambios, lo intentaron, n o hubo manera de conseguir un resultado positivo.
El próximo fin de semana comenzará la segunda vuelta en el campo del Albasit, ante el que perdieron en la ida, 0 – 2. En la pasada jornada los albaceteños cayeron, 3 – 0 en Quintanar de la Orden.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497