Jueves 25 Abril 2024

alberto lópez en elda enero 2023Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. A unas semanas del comienzo de la nueva temporada del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete de Mountain Bike que se presenta con novedades importantes, los hellineros Alberto López y Juan Manuel Ibáñez “Niebla” terminaron entre los primeros de la clasificación de la prueba que se celebró en Elda.


En la localidad alicantina se vivió una prueba muy rápida y disputada entre un grupo de cinco corredores que se marcharon del resto del pelotón, aunque al desconocer la recta de llegada, ubicada en una senda, Alberto López fue tercero, y su compañero del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, de apenas 16 años, cuarto.
Novedades Circuito
Será a mediados de febrero cuando, en La Roda, comience una nueva temporada del Circuito Provincial que se va a dividir en los denominados circuitos de Invierno-hasta junio-y de Verano, desde esa fecha hasta el final del año.
Además se va a eliminar el límite de kilometraje establecido hasta esta pasadas campaña, por lo que será uno nuevo alciiente para los integrantes del pelotón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497