Viernes 29 Marzo 2024

hellin juvenil preferente nov 2022 ante futcuencaFútbol Juvenil Preferente: Albasit, 2; Hellín, 1
Alineación Hellín: Fran; José Ángel, Fata, Fernando, Ismael Puche; Miguel Gea, Sergio Amores, Carlos Melero, Jorge Cañavate; David Tejero y Javi Flores. También jugaron: Diego, Coti, Rafa Ramos, Jacobo y Miguel Ángel.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente, a pesar de que empezó adelantándose en el marcador, finalmente acabó perdiendo en el campo del Albasit en el inicio de la segunda vuelta, por lo que se vuelve a complicar mantener la categoría.
Los de José Manuel Fernández, que despidieron el 2022 con una derrota en el campo del colista, Cristo de la Vega, de Socuéllamos, saltaron al campo con el firme propósito de enderezar el rumbo. Pero regresaron de vacío y, en una liga tan ajustada en la zona baja, van a tener que reactivarse y superar la ausencia, durante casi dos meses, de su goleador, Mario Eduard, para mantener la categoría.
Los azulones firmaron un partido muy regular y mantuvieron a raya al rival de turno, generando ocasiones en el primer tiempo, de la mano de Sergio Amores y Carlos Melero, hasta que en el minuto 36 Jorge Cañavate lograba el 0 – 1 que hacía justicia a lo visto hasta entonces.
Reacción local
En el segundo tiempo el Hellín intentó no especular con la ventaja en el marcador y, sobre todo a la contra, gozó de más ocasiones, en las boas del propio Cañavate. Pero, en medio de los cambios, lo que se produjo en el minuto 67 fue un penalti muy protestado por los hellineros que derivó en el empate a uno.
En la parte final, con ambos equipos dudando en ocasiones si lanzarse al ataque para ganar o conformarse con el empate, llegó el 2 – 1 de los locales que ya fue definitivo, a pesar de alguna intentona, pero a la desperada, de los hellineros en busca de la igualada que no llegó.
Este sábado, a las, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Villacañas, que, la pasada jornada venció, 1 – 0 al Cristo de la Vega, de Socuéllamos. En la ida el cuadro hellinero empató a uno en tierras toledanas.

Clasificación: Ciudad Real (44 puntos); Futcuenca (36 puntos); Sp. Alcázar (34 puntos); Quintanar de la Orden (33 puntos); La Roda (28 puntos); Vilacañas (22 puntos); Villarrobledo (22 puntos); Conquense “B” y Albasit (21 puntos); Almansa “B” y Hellín (17 puntos); Manchego (15 puntos); Calvo Sotelo y Ciudad Encantada (14 puntos); Bolañego (12 puntos), y Cristo de la Vega (11 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497