Viernes 19 Abril 2024

hellin femenino sep 2022 en daimielFútbol Femenino: Femenino Albacete “B”, 1; Hellín, 1
Alineación Hellín: Natalia; Laura, María Ruiz, Alba López, Mari Paz; Jojhana, María Moreno, Inés, Enma; Cristina y Salu. Luego jugaron: Paula y Alejandra.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino cerró una primera vuelta muy brillante, tras empatar a uno en el campo del tercero de la clasificación, el Femenino Albacete “B”, por lo que se mantiene entre los equipos más destacados.
El derby fue muy igualado en el primer tiempo, en el que el Hellín tuvo la ocasión más clara en las botas de Salu, pero al descanso se llegó sin goles, en un encuentro de muchas vigilancias y precauciones, desde el temor a tener que remontar en caso de verse por detrás en el marcador.
En el segundo tiempo el Hellín se hizo dominador de la situación y reclamó, sin éxito, un penalti sobre María Moreno, aunque lo que llegó en el ecuador fue el 1 – 0 del equipo local.
Igualada y casi victoria
A partir de ese momento y con apenas dos cambios, el Hellín se lanzó a tumba abierta hasta que, en el minuto 88. un penalty sobre Inés lo transformó Maria Moreno en el empate y su 20º gol en la presente temporada.
Cerca del final, Alejandra tuvo una gran ocasión para haber conseguido el gol de la victoria, pero el partido terminó en tablas.
Este fin de semana descansa la liga que regresará el 5 de febrero, en Santa Ana, con el partido ante el Daimiel “B”, cuyo partido de la pasada semana lo jugará este sábado.

Clasificación: Tarancón (33 puntos); Villarrubia (29 puntos); Femenino Albacete “B” (28 puntos); La Solana (27 puntos); Hellín (26 puntos); Alba Fundación Femenino “D” (25 puntos); Daimiel (22 puntos); Motilla (20 puntos); Conquense (18 puntos); Isport “B” (14 puntos); Cristo de la Vega (7 puntos), Villarrobledo (6 puntos); Pozo de las Nieves (4 puntos), y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497