Martes 23 Abril 2024

El Hellín Juvenil Provincial sigue con sus excelentes sensaciones

hellin juvenil provincial enero 2023 ante ef botellaFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 1; EF Botella, 0
Alineación Hellín: Toni; Paco, Manbie, Jorge, Usama; Rafa, Quique, Iker, Juankar; Moha y Anuar. Luego jugaron: Joséda, Félix, Miguel y Alexander.

 

Radio Hellín /M: G. El Hellín Juvenil Provincial logró una justa y quizás corta victoria tras lo visto a lo largo del encuentro con el que se cerró la primera vuelta en Santa Ana, por parte de un equipo que ha ido de menos a más con el paso de las jornadas.
Y es que los pupilos de Josérra Sánchez han sumado cinco victorias en los últimos partidos para consolidarse en la zona medio-alta de la clasificación, ya que en el primer tiempo el Hellín no estuvo del todo fino.
Confianza
Los hellineros que, en ocasiones estuvieron a merced de los albaceteños, sin embargo, lograron mantener el orden y tras la reanudación, con algunos cambios, se entonó en defensa y, tras un saque en largo del portero, lo recogió Moha, que combinó con Anuar y su asistencia sobre Juankar la aprovechaba para definir de manera maravillosa y anotar el gol que, a la postre, seria el de la victoria.
El Hellín recibirá el sábado, en Santa Ana, a las 16.30 horas, al Goalsoccer “B”, que, el pasado fin de semana, se impuso, 4 – 2 al Albacer “D”. En la ida los hellineros perdieron en la capital, 11 – 0.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497