Viernes 29 Marzo 2024

hellin juvenil promesas oct 2022 ante hellinFútbol Juvenil Provincial. Hellín, 0; Escuelas Federativas Albacete, 5
Alineación Hellín: Alejandro; Javi, Toni, Tni, Maikel, J Antonio; Yared, Mármol, J. Pablo; Víctor y Asier. Luego jugaron: Germán, Luis, J. Carlos

Radio Hellín /M. G. El Hellín Promesas concluyó una primera vuelta muy irregular, tras perder 0 – 5 ante un equipo de Albacete, por lo que el segundo tramo de la competición se presenta como un auténtico calvario para el equipo de Pedro Sáez, donde el gran objetivo será seguir creciendo en el seno de un equipo muy joven.
La situación que está viviendo el equipo helinero se podría esperar, ya que se construyó un equipo muy joven, inexperto en partidos oficiales y, además, salpicado de muchas lesiones, por lo que a pesar que en el tramo intermedio tuvo un atisbo de reacción, al final de la primera vuelta ha entrado en una dinámica muy negativa.
El Hellín, que ya empezó de manera negativa el partido, con dos jugadores que no pudieron llegar a tiempo al comienzo y que, además, tras saltar al terreno de juego, acabaron lesionados, perdonó la ventaja de jugar con el aire a favor en el primer tiempo, y acabó perdiendo 0 – 3 al descanso.
Ocasiones malogradas
El segundo tiempo comenzó con un nuevo gol del equipo de la capital que dejaba el partido totalmente sentenciado. Sin nada que perder el Hellín se lanzó en busca de intentar maquillar el marcador, que bien pudo conseguir en las botas de Juan Carlos que, solo ante el portero, no pudo definir, así como Asier, aunque en este caso su disparo se le adivinó el portero en una gran intervención.
También Román tuvo una gran oportunidad, así como Manu, pero, sin duda no era el día de los hellineros para ver portería; al contrario que el cuadro albaceteño que, antes del final, anotaba el 0 – 5 definitivo.
Este domingo, a las 11.30 horas, el Hellín comenzará la segunda vuelta, en Santa Ana, ante el AV industria que, la pasada semana, empataba a uno en el campo del Albacer “C”. En la ida los hellineros cayeron, 2 – 1 en la capital, en lo que fue su primer partido en competición oficial.

Clasificación: Caudetano (45 puntos); Balompédica Albacete “C” (38 puntos); Escuelas Federativas (34 puntos); Albacer “B” (33 puntos); Goalsoccer “B” (32 puntos); AV Industria (29 puntos); Valdeganga (27 puntos); Hellín (24 puntos); Albasit “C” (22 puntos); Albacer “C” (21 puntos); EF Botella (20 puntos); Aguas Nuevas (14 puntos); Hellín (13 puntos); Tobarra (12 puntos); Albasit “B” y Balompédica Albacete “B” (11 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497