Viernes 19 Abril 2024

Javier Ibáñez logra varias medallas en el Regional de Natación de Tomelloso

javier ibañez enero 2022Natación:

Radio Hellín /M. G. Los nadadores hellineros fueron protagonistas en el Campeonato de Castilla-La Macha de Natación que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Tomelloso, donde consiguieron una decena de medallas de oro, plata y bronce


Son lugar a duda el más destacado fue Javier Ibáñez, integrante del Club Natación Albacete, que lograba la victoria por equipos, el agramonero logró el oro en los relevos 4 x 100 metros Libres y Estilos.
Además fue plata en los 100 y 200 metros Mariposa; en los relevos 4 x 200 metros Libres y 4 x 50 Estilos, y bronce en los 50 Mariposa.
Asimismo la hellinera del propio club albaceteño, Angela Sánchez, logró la medalla de plata en los 100 metros Mariposa y el bronce, en los 50 metros de esta misma especialidad.
Próximo regional
En Tomelloso no hubo representación del Club Natación Buceo Ciudad de Hellín que, sin embargo, se desplazarán este fin de semana hasta Talavera de la Reina para se protagonistas del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín y Benjamín.
En la localidad toledana estarán Jesús Huerta, Pablo Marín, Alejandro Rodríguez, Hugo Canovas, Irene Martínez y Ana Ovando.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497