Viernes 29 Marzo 2024

hellin juvvenil preferente 2022 octubreFútbol Juvenil Preferente: Villarrobledo,1; Hellín, 0
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Fernando, Jacobo, Fata, Miguel Gea; Carlos Bermúdez, Coti, Javi Flores, Carlos Melero; José Ángel y David Tejero. Luego jugaron: Jorge Cañavate. Diego, Miguel Ángel, Marcos y Tito.

Radio Hellín /M. G. El Hellín tendrá que seguir luchando para intentar mantener la categoría, tras perder, en el tercer partido de la segunda vuelta, por la mínima, en el campo del Villarrobledo.
Lo cierto es que el encuentro ya comenzó con sobresalto porque, una avería en el autobús que trasladaba a la expedición, y luego un error de ruta, le dejó en el escenario del derby 15 minutos antes de su comienzo, por lo que con los lógicos nervios de este contratiempo y sin apenas poder calentar en condiciones, el equipo de José Manuel Fernández firmó un derby para olvidar que le va a obligar a tener que se seguir luchando en cada partido en el segundo tramo de la competición que resta por disputarse.
Apenas se habían disputado siete minutos de juego el equipo roblense lograba el 1 – 0 que, a la postre, marcó el desarrollo del partido, a pesar de las ocasiones de las que dispusieron los hellineros, de la mano de Melero y David Tejero.
Dominio sin recompensa
Tras el descanso y con los cambios el Hellín se creció y gozó de varias oportunidades para la igualada, de la mano de Jorge Cañavate, José Ángel y, cerca del final, en el mano a mano con el portero de Miguel Ángel que no acertó a definir.
El Hellín jugará una verdadera final este fin de semana en Santa Ana ante el Bolañego, que viene de imponerse, 2 – 0 al Villacañas. En la ida los hellineros lograban su primera victoria de la temporada en Bolaños de Calatrava,, 2 – 3.

Clasificación: Ciudad Real (50 puntos); Futcuenca (39 puntos); Sp. Alcázar (38 puntos); Quintanar de la Orden (37 puntos); La Roda (34 puntos); Villarrobledo (25 puntos); Albasit “B” (24 puntos); Villacañas (22 puntos); Conquense “B” (21 puntos); Hellín (20 puntos); Mancheho (19 puntos); Almansa “B” (18 puntos); Ciudad Encantada, Bolañego (15 puntos), y Cristo de la Vega.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497