Domingo 28 Abril 2024

hellin juvenil preferente febrero 2023Fútbol Juveil Preferentre: Hellín, 0: Bolañego, 0
Alineación Hellín Juvenil: Fran; Ismael Puche, Fata, Jacobo, Coti; Fernadno, Carlos Melero, José Angel, Jorge Cañavate ; David Tejero y Javi Flores. Luego jugaron: Carlos Bermúdez, Migue Angel, Marcos y Diego.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente perdió una buena oportunidad de descolgar a un rival directo por la salvación, como el Boñalego, ante el que empató sin goles en Santa, por lo que el objetivo de la permanencia lo tendrá que seguir luchando.
El equipo de José Manuel Fernández lo intentó por todos los medios ante un equipo que vino a especular con el empate y casi renunció por completo al ataque, por lo que al final el marcador no se movió, ante un Hellín que está teniendo muchos problemas a lo largo de la temporada para materializar las ocasiones que genera.
En un partido muy atascado en el primer tiempo el Hellín gozó de alguna oportunidad, en un cabezazo de Coti, al palo, y de Jorge Cañabate, en este caso en el larguero, tras un disparo desde la frontal.
Querer y no poder
En la segunda mitad y con los cambios Coti, sin portero, pudo inaugurar el marcador, pero un defensa salvó bajo palos, ante un Bolañego que intentó estirarse, pero sin demasiado peligro.
Antes del final David Tejero, delante del portero, tuvo una gran ocasión para lograr el gol de la victoria, pero el marcador se mantuvo inalterable.
Este fin de semana el Hellín viajará al campo del Sp. Alcázar que, en la pasada jornada, se impuso 2 – 0 al Villarrobledo. En la ida los ciudarrealeños vencieron, 0 – 5.

Clasificación: Ciudad Real (53 puntos); Futcuenca (42 puntos); Sp. Alcázar (41 puntos); Quintanar de la Orden (37 puntos); La Roda (34 puntos); Albasit “B” (27 puntos); Villarrobledo y Villacañas (25 puntos); Conquense “B” (24 puntos); Manchego (22 puntos); Hellín (21 puntos); Almansa “B” (18 puntos); Bolañego (16 puntos); Ciudad Encantada y Calvo Sotelo (15 puntos), y Cristo de la Vega (14 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497