Jueves 28 Marzo 2024

Los corredores hellineros destacan en las pruebas de Trail, Atletismo y Cross

cross feb 2023Atletismo:
Radio Hellín /M.G. Los corredores hellineros volvieron a ser grandes protagonistas en las pruebas de Trail, Carreras Populares y Cross que se desarrollaron el pasado fin de semana.


Así en la carrera de Trail de Jorquera, Francisco Tauste fue tercero de la general, y primero en su categoría, con Antonio Serrano de la Rosa y Carmen López, vencedores en Veteranos “D”; además Ana Tauste germinó segunda de al general.
Cross
En cuanto a la cita con el Circuito de Carreras Populares en Villarrobledo, de diez kilómetros y con más de 800 corredores en la salida, dada la lejanía, apenas se desplazaron siete corredores, entre los que destacaron Eva Moreno, tercera la general y segunda entre su grupo de edad, además de otra nueva prueba que firmó el incombustible Francisco Sánchez Cabrera, protagonista al haber completado todas las carreras de las últimas tres temporadas.
En otro orden de cosas ese cebó un cross en Elche de la Sierra, donde Patricia Martínez terminó tercera, y Edurne Simón ha concluido segunda de la general, por lo que acudirá al regional que tendrá lugar en las próximas semanas, al igual que el club.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497