Viernes 29 Marzo 2024

El ADB Hellín Junior apenas puede plantar cara al EBA de Albacete

adb hellin juior febrero 2023Baloncesto Junior (segunda fase): EBA Albacete, 52; ADB Hellín, 32
Anotadores ADB Hellín: Álvaro Rodríguez (5 puntos); Alberto Martínez (5 puntos); Rafa Zamorano (2 puntos); Darío Tomás; Adrián Avellaneda; Oscar Sánchez; José Antonio Alanés; Germán Navarro (4 puntos); Ángel García (7 puntos); Diego Navarro (8 puntos); y Pedro José Azorìn (1 punto).
Parciales: 14 – 7 / 10 – 12 / 22 – 5 / 6 – 8.

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior comenzó la segunda fase de la competición con una abultada y previsible derrota en la cancha del gran favorito, EBA de Albacete, invicto a lo largo del primer tramo de la competición, tras un derby en el que los hellineros estuvieron muy erráticos en ataque.
Aunque da la sensación que el conjunto hellinero, entre lesiones y sobrecarga de partidos de algunos jugadores que están teniendo que desempeñar un papel muy destacado con el primer equipo, empieza a ofrecer síntomas de cansancio en este comienzo decisivo de la competición, ya que en la cancha del potente EBA apenas pudieron resistir hasta el descanso.
En estos dos primeros cuartos, gracias a los puntos de Diego Navarro, Álvaro y Alberto, fundamentalmente, los de Daniel Fernández aguantaron el tipo, ya que se marcharon perdiendo, 24 – 19.
Segundo tiempo para olvidar
Pero tras el intermedio Hellín, que si bien defendió de manera correcta, en ataque se atascó por completo, lo que aprovechó EBA de Albacete, que sigue imparable en la competición, para empezar a despegarse en el tercer cuarto, por lo que los últimos minutos fueron una auténtica anécdota, ya que ambos rivalizaron en errores en ataque.
Este fin de semana el ADB Hellín descansará en la competición antes de afrontar la fase final de este tramo.
Senior
En otro orden de cosas el equipo Senior, tras el descanso de la pasada semana por la celebración de la Copa Autonomía que al final ganó Puertollano, cierra este sábado la primera fase de la competición recibiendo, pero en el Pabellón Nº 2, a las 18.30 horas, al Tomelloso, que cuenta con siete victorias, por cinco del equipo hellinero, perseguido por numerosas adversidades en estos meses de competición, sobre todo en forma de lesiones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497