Viernes 29 Marzo 2024

hellin juvenil provncial feb 2023 ante hellin promesasFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 2; Hellín Promesas, 3
Alineaciones:
Hellín: Toni; Usama, Jacobo, Paco, Jorge; Manbie, Moha, Juankar, Anouar; Alexander y Félix. Luego jugaron. Joséda, Miguel, Villa e Iván.
Hellín Promesas: Juan Carlos; Dani, Luis, Maikel, Hugo; Víctor, Manu, Asier, Jorge; J. Antonio y Román. Luego jugaron: Manu Requena, Gonzalo, Eloy, Rodri, Mármol y Germán.


Radio Hellín /M. G. En un derby tenso y salpicado de numerosas novedades, el Hellín Juvenil Promesas logró una victoria que se puede considerar de sorprendente, ya que se presentó con numerosas e importantes bajas y, sobre todo, sin ninguno de sus porteros, por lo que un jugador de campo tuvo que actuar de improvisado arquero.
El partido en Santa Ana comenzó rodeado de la polémica de la víspera ya que, en un principio, por las bajas del equipo de Pedro Sáez, se había llegado a un principio de acuerdo con el Hellín Juvenil para el aplazamiento, como circunstancia que vio con buenos ojos la Federación, aunque, posteriormente el equipo local envió un escrito en el que confirmaba que el encuentro se iba a celebrar en su fecha.
Ya sea porque el Hellín salió confiado o el Hellín Promesas, enrabietado, éste firmó un primer tiempo pleno de efectividad, donde logró adelantarse, en el minuto 19, por mediación de Manu Requena, sin duda, uno de los grandes jugadores de la plantilla. En el minuto 29 Luis, que luego sería protagonista, anotaba el 0 – 2, y en pleno desconcierto local, pasada la media hora, Asier certificaba el 0 – 3.
Polémica
Pero antes llegó la polémica de la tarde, en la jugada en la que Anouar, por parte del Hellín, era expulsado, así como Hugo, en el Hellín Promesas, mientras que Luis sufría una posible fractura de clavícula. El partido se tuvo que interrumpir más de 30 minutos hasta que llegó una ambulancia de Tobarra para evacuar al jugador hasta el hospital.
El encuentro se reanudó en el segundo tiempo con el Hellín Promesas, quizás preocupado por el estado de su jugador, se atenazó y replegó, pero tuvo a la contra varias opciones que no supo resolver de manera efectiva, ante un Hellín que, ya con los cambios, apretó los dientes en busca de una remontada que se antojaba imposible, pero que a punto estuvo de culminar, ya que en el minuto 54, Joséda acortaba distancias, y en el 82, Juan Carlos ponía el 2 – 3. Incluso tuvo el empate en una de las últimas jugadas, pero, el portero improvisado del Promesas estuvo francamente inspirado y firmó el partido de su vida.
Este sábado, a las 16.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá a la Balompédica Albacete “B”, a quien ya ganó en la ida, 1 – 2; mientras que el Hellín Juvenil viajará hasta la cancha de la Balompédica Albacete “A”, ante quien cayo en la primera vuelta, 2 – 4.

Clasificación: Caudetano (57 puntos); Balompédica Albacete “C” (47 puntos); Escuelas Federativas (46 puntos); Albacer “B” y Goalsoccer “B” (42 puntos); Valdeganga (33 puntos); AV Industria (32 puntos); Albacer “C” (28 puntos); Albasit “C” (26 puntos); Hellín (25 puntos); EF Botella (23 puntos); Aguas Nuevas (20 puntos); Hellín Promesas (19 puntos), Albasit “B” (14 puntos); Tobarra (13 puntos); Balompédica Albacete “B” (12 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497